Música...

miércoles, 12 de octubre de 2011

El otro dia...

Estaba revisando mis antiguos diarios de hace algunos años. Y entre ellos encontré perdido, mi diario de este verano antes de empezar 4º de la ESO, exactamente el 17 de Julio del 2011.
Y entre ellos, encontré una página que me sobresaltó, decia asi:
"Y aqui estoy yo, mirando la oscura noche y pensando, ¿Cuánta gente habrá como yo en el mundo? ¿Cuanta gente habrá mirando por su ventana viendo este cielo tan perfecto y bonito? Esta maravilla tan enorme. La luna esta menguando. Solo acaba de empezar, ya que, a primera vista, parece que es Luna Llena. Hay muchas ventanas con luz, y al fondo, una gran fila de farolas que, a lo lejos, parecen luciernagas brillantes, que merodean por los alrededores. Lo unico que se escucha son los grillos, que cada noche nos invaden con su música, y una moto, rompedora y agresiva, que acaba de pasar..."
Aquel verano fue impresionante... Ya lo contaré, algun dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete!