Música...

lunes, 10 de octubre de 2011

Lo primero...

Mi Nombre es Gabriela. Vivo en España y tengo 15 años.
Como algunos ya sabreis, el mundo de la adolescencia es más complicado de lo que llega a parecer en ocasiones. Otros no lo recordareis, e incluso puede, que otros aun no lo hayais vivido.
Aun asi, pienso que la adolescencia es la mejor etapa de toda la vida. Se viven emociones fuertes, pero sobre todo, nuevas.
Tecnicamente, aun no tengo 15 años, tan solo 14, pero mi cumpleaños es la semana que viene, el dia 17 de Octubre, y cuando el 50% de mis amigos, tienen ya, oficialmente los años cumplidos, a pesar de que yo no los tenga, digo que si. Es decir, si ellos han cumplido ya 15 años, yo (aun que oficialmente no los haya cumplido todavia) digo que tambien tengo 15.
Por lo que, este es mi nuevo Blog. Un rinconcito donde, sea como sea, intentaré explicar como me siento, ya que, a mi me cuesta mucho expresarme y mi forma mas facil para ello es mediante escribiendo, y que mejor forma de hacerlo si no, que aqui.


xoxo,

Gabriela

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete!