Música...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dreeaams

Los sueños, la mayoria de las veces, no son buenos. Nos hacen desear cosas imposibles. Estar con la persona menos indicada o poder hacer cosas que nunca se podran hacer. Porque a veces, la vida es imposible, y hay que admitirlo. Cuando se te escapa esa pequeña oportunidad, que podria cambiar tu vida. Porque a veces piensas, ¿Que pasaria si no hubiera echo esto? Si no lo hubiera echo, tal vez no estaria aqui.
Es como cuando conoces a alguien muy especial en la calle.
Tu vas andando tranquilamente, y de buenas a primeras te apetece ir a comprarte algo, unas chucherias, un chicle, o algo de comer. Pero te acuerdas de que no puedes porque le debes 1€ a un amigo tuyo, y, aun que te ha dicho que no se lo devuelvas, tienes que hacerlo.
Asi que, en vez de dar media vuelta a la tienda de chucherias, siges hacia delante, y sin querer, te topas con un chico, que, años más tarde, seria tu marido, con dos hijos más.
¿Destino? Quien sabe.
Yo no lo veo asi. Yo no veo más como una deccision. Porque todo pasa, por pequeños detalles. ¿Que hubiera pasado si te apeteciera ir a comprar? ¿Que hubiera pasado si no hubieras seguido para alante? ¿Que hubiera pasado si no le hubieras debuelto ese euro a tu amigo?
Puede que en eso se trate el destino. Pero tambien puede que no. La elección era tuya, y sin duda, elejiste la mejor. Para ti, para él, y para tu amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete!