Música...

miércoles, 12 de octubre de 2011

La primera vez que vi un Volkswagen Beetle me fascinó. Me hizo mucha gracia su inocente diseño. Su estilo, peculiar, pero extrañamente, parecido al mio. La primera vez que vi uno seria, al rededor de cuando iba a 4º curso, no estaban muy de moda por aquella época, no como ahora, que se van más a menudo. Al principio solo me pareció un coche más, pero, con el paso del tiempo, vi aparecer más y más. Por lo que finalmente, quiero uno.
Los he visto de muchos colores:
Amarillo, rojo, azul oscuro, negro, vainilla, beige, plata, blanco, granate, gris mate, blanco sucio, ¡E incluso Verde! Pero, sin duda alguna, de todos los que he visto, (Porque he visto más) el que más me ha gustado ha sido el Azul Cielo. Era tiernamente precioso. Pero, si por alguna razón tuviera que elegir otro, seria el Amarillo. Activo y peculiar.
¿Y a ti que coche te gustaría Tener?

2 comentarios:

...MINIE! dijo...

A mi siempre me han dicho que los Ferraris son muy eunos y muy bonitos y tal... ¡PERO A MI NUNCA ME HAN GUSTADO!
Yo con un Ford Focus RS me apaño!! ^^

Anónimo dijo...

...Yoo tambien quiero uno de estoood!! :)
O un Alfa Romeo Guilietta...!! ^^

Publicar un comentario

¡Únete!