Música...

jueves, 20 de octubre de 2011

En Los Institutos...

La cosa está muy mal. Te juzgan por como vas vestida, como eres por fuera, o que peinado llevas, pero los más populares son los más gilipollas que no se lo merecen.
Siempre está ese grupito popular que se mofa de ti a las espaldas, y luego van de superamigos contigo. ¿Porqué hacen eso? Prefiero que me insulten a la cara, para verles como los gilipollas que son. Pero eso dañaria bastante su grado de amistades y popularidad.
El instituto es como un pequeño pais. Cada clase es un pequeño pueblo que lo componen. Y en cada pueblo, hay cada habitante, de diferentes culturas, religiones, costumbres y diferentes maneras de ser.
Por asi decirlo, el Alcalde suele ser el delegado, al que elejimos cada año. Y su secretari@, el Subdelegado. El rey del País es el director.
Luego esta la carcel, que es el aula de castigo, donde te envian con sanciones (directamente comunicadas a tus padres)
Las ciudades conviven con otras, a veces en armonia, y otras no.
Luego, esta como todo, Los torneos de Futbol y Balonceso (en los que mi clase siempre suele quedar de las últimas)
En mi clase habia una especie de deporte Nacional, que, ahora ya no lo hay. Que, con lo brutos que eran los de mi clase era algo como una especie de frisbee de gomaespuma, y en mitad de las clases la lanzaban por ahi, y se la pasaban de unos a otros, sin que el profesor les viese.
También tenemos una especie de melodia propia. Y luego estan los "habitantes"
Esta el sabio, aun que mejor dicho, la sabia. Una amiga mia que ha subido un curso, y aun asi sige sacando muy buena nota. Tambien estan los del heavy metal, que es un grupillo de tres o cuatro chicos. Las populares, que son seis o siete. Mi grupo, que es algo más normal. Las estiradas, que son tres. Y las marimachos, que son un par que no le cae bien a nadie. Los futboleros. El "Criminal" (el que se pasa todo el curso en la sala de castigo) y su ayudante. La puta (Siempre hay una) y poco más...
¿Verdad que cada clase es como una pequeña ciudad? Todos conviven en perfecto desastre con parte de armonia en ocasiones, y cada uno con su papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete!