Música...

lunes, 24 de octubre de 2011

Y cuando tienes mala suerte y todo va mal... ¿Que haces?
Hace algunos días, él, se enfadó. Se fue, se marchó con otros. Nos dejó de lado. Y pensé, ¿Como nos ha podido hacer esto? ¿Como puede ser tan imbecil?
Sé que hace algunos dias que no escribo, pero es que, me estaba reemplanteando estas preguntas, una y otra vez, sin llegar a ninguna respuesta lo suficientemente inteligente como darla a conocer.
Pero, hoy, de repente todo a cambiado. De buenas a primeras, a venido a perdonarse con nosotros. Ya lo he comprendido todo. De nuevo, los otros le han dejado de lado, y nosotros somos como su... Segundo Plato.
Y le iba a decir:
 Y una mierda, chaval, ahora nos dejas empaz.
Pero, entonces recordé porque era mi mejor amigo, porque me gustaba, porque me seguia gustando, porque me sonreia, por que me reia tanto con el, y de la manera en la que me sentia a su lado.
Y pensé...
Si hace algunos dias hice borron y cuenta nueva con una amiga Flasa... ¿Con él no puedo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete!