Música...

lunes, 10 de octubre de 2011

Todo el mundo...

Todo el mundo tiene sueños. Todos. Sin excepción alguna.
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una princesa? ¿O con ser la cantante más famosa del mundo? ¿O poder estar junto a él? ¿O ser la chica más popular del instituto? Sueños que, realmente no lo son, porque esos sueños nadie los desea con certeza.
Sin embargo, yo me refiero a otro tipo de sueños. Esos que quieres cumplir sin duda, que te llevan persiguiendo desde hace algún tiempo, y que deseas cumplirlos. ¿Quién no tiene sueños de esos?
Yo desde bien pequeñita (te habló de cuando tenia cuatro o cinco años) he tenido claros mis dos sueños. Dos que algún día cumpliré.


El primero puede parecer simple, pero todo el mundo lo ha soñado alguna vez.
Ir a París. Mucha gente ha ido ya, y pensará que es un sueño muy triste, o muy cutre. Pero, desde pequeña sueño con ir a aquella ciudad del que todo el mundo habla bien. Casi todos mis amigos (exceptuando uno o dos) han ido a París. Y dicen que es maravilloso. Un lugar precioso y digno de ir. ¡Y yo todavía no he ido!
Pero estoy segura de que algún día iré, cueste lo que cueste, y tal vez no sea dentro de demasiado tiempo, ya que mis padres me han dicho que a lo mejor vamos estas Navidades, y por si ellos me fallan, que no seria raro, este curso es final de Eso. (El año que viene paso a Bachiller) Y como siempre, en mi instituto organizan un viaje de fin de curso, que, a lo mejor y si tenemos suerte, es a París.
Y bueno, mi segundo sueño, por extraño que parezca, tiene algo que ver con el primero. Este sueño lo llevo deseando desde los tres añitos. Cuando aún era una chica inocente, que no comprendia casi nada de la vida. Pero, aun así, siempre ha sido mi sueño. Aun que lo de París estaba bien, con esto he soñado incluso antes.
Siempre he soñado estudiar Bellas Artes.
Mi fuerte, mi pasión, y ante todo, mi sueño. Lo que siempre he querido estudiar, siempre me ha apasionado y llevo toda mi vida soñando con eso. Con las Bellas Artes. Y todo aquello tiene una larga historia, que ya contaré.
Después, un cabo desató el otro, y, como siempre habia querido ir a Paris, por mi propia cuentá, desde 1º de la E.S.O, quise ir a estudiar Bellas Artes a París.

Y vuestro sueño, ¿Cuál es?

4 comentarios:

Moreno! :) dijo...

Oooh, tus sueñoos! Por ellos si que vale la pena luchar! ANIMOS PRECIOSA! :)

Anónimo dijo...

¿Cutres? ¿Orteras? ¡Para nada!
Ya me gustaria a mi, cariño! (L)

Anónimo dijo...

...Ojalá se hagan realidad algun dia!

... dijo...

Yoo... Siempre he soñado con vivir en la montaña... Porque he vivido toda mi vida en la ciudad, y no me gusta nada...¡Algun dia lo cumpliré!

Publicar un comentario

¡Únete!